Blog

Bolívar, segundo destino más vendido en la Macrorrueda CTM de negocios

Exportaciones e Indicadores Económicos
marzo 3, 2023
WhatsApp Image 2023 03 03 at 9.43.01 AM 1024x576 1

La participación de los empresarios de Bolívar en la Macrorrueda Colombia Travel Mart (CTM) 2023 cerró con expectativas de negocios por 5,7 millones de dólares parcialmente. Esta cifra ubica el departamento como el segundo destino más vendido en esa rueda de negocios, después del departamento de Cundinamarca, que lidera los negocios con expectativas de 12 millones de dólares. El mayor volumen de negocios se realizó con empresarios de países como Canadá, EEUU, Venezuela, México, Perú y Chile. 

Desde Parque Central Zona Franca conocemos el potencial que existe en el departamento de Bolívar para la realización y puesta en marcha de negocios. Por tal motivo, apoyamos la industrial local, al igual que la extranjera para que dicha puesta en marcha de las compañías se realice de la manera más eficiente y exitosa, brindando alianzas estratégicas que nos permiten ofrecer servicios de acompañamiento y asesoramiento para aquellos proyectos industriales y logísticos en la Región Caribe que quieran crear y asumir estas oportunidades de negocios.

Fuente: ElUniversal.

Mercedes Mercado Rhenals
Coordinadora de Inteligencia de Mercados
Como Coordinadora de Inteligencia de Mercados en Zona Franca Parque Central (ZFPC), analizo las tendencias económicas, dinámicas sectoriales y oportunidades de inversión que impactan el entorno del comercio exterior, la logística y el Nearshoring en Colombia. Mi labor consiste en transformar información de mercado en conocimiento estratégico que apoye la toma de decisiones y fortalezca la propuesta de valor de ZFPC. A través de estudios, monitoreo de indicadores y análisis de entorno, contribuyo a identificar escenarios de crecimiento y competitividad para empresas nacionales e internacionales.
Perfil de LinkedIn
Compartir en:
Enlaces de interés
Email
Teléfonos
Dirección