Colombia reúne todas las condiciones para consolidarse como un país muy atractivo para la inversión extranjera. Los principales indicadores de la economía son positivos y las expectativas de crecimiento son favorables, razón por la cual hay lugar al optimismo.

Este año la industria empezó una recuperación rápida hasta llegar incluso al 80% o 90% de la operación del 2019, aunque el paro nacional le puso el freno a algunas empresas, Cartagena y Zona Franca Parque Central no pararon sus operaciones y siguieron aumentando la producción para dicha reactivación económica.

Zona Franca Parque Central a través de su posición estratégica ofrece soluciones a sus clientes que permiten optimizar las operaciones logísticas y de comercio exterior a pesar de lo que ocurrió en el paro nacional con otras empresas del interior del país. Además, ayuda a la reactivación económica del mediante alianzas logísticas en el sector de exportaciones con empresas que quieran crear y asumir oportunidades de negocios que ayuden a la economía del país.

Fuente: Americaretail

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.