Las ventas online tuvieron un incremento de 54,9% en el segundo trimestre del año

""

La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (Ccce) ha anunciado el segundo reporte trimestral de las ventas hechas en línea en el país. Al comparar estas cifras con las del primer trimestre del 2021 se reporta un aumento de 16%, lo que equivale a un incremento del 54,9% respecto al mismo trimestre del año 2020.

Con estas cifras se generan $9,95 billones en ventas alcanzadas en los meses de abril, mayo y junio.

Este incremento ha sido la constancia de la creación de plataformas capaces de ser una solución integral para los usuarios, que permitan generar aliados en términos de soluciones para incrementar estas ventas online, pues los clientes son cada vez más exigentes y piden un servicio integral y, además, un servicio postventa más eficiente, y todo generando ahorro en tiempo y costos tanto para las empresas, como para el consumidor final.

Por esto, Zona Franca Parque Central a través de sus aliados logísticos y su posición estratégica ha sido una de esas plataformas capaces de ofrecer todas esas soluciones que los clientes y agentes de las cadenas logísticas esperan recibir.

Fuente: larepublica.

Últimos artículos

Parque Central Zona Franca impulsa el Comercio Exterior entre Colombia y Estados Unidos
En el dinámico escenario del comercio internacional, Colombia ha logrado destacar su relevancia como un socio estratégico para Estados Unidos,...
Leer más
Reforma aduanera y modernización de la DIAN
Durante los últimos meses ha sido tema obligado, hablar de la reforma aduanera, la que estuvo precedida de una larga...
Leer más
Exportación libre de impuestosExportación libre de impuestos: el beneficio de las zonas francas
En un entorno global donde la competitividad comercial se torna cada vez más determinante, el concepto de exportación libre de...
Leer más