IMPORTACIONES DE COMERCIO ELECTRÓNICO EN ZONAS FRANCAS

""

Colombia tendrá zonas francas destinadas al comercio electrónico (e-commerce) para importaciones, así lo dio a conocer la viceministra de Comercio, Laura Valdivieso Jiménez, durante el webinar ‘Tendencias de comercio exterior, originadas por la pandemia, para bienes y servicios’ liderado por la compañía de data para comercio exterior, Sicex.

De acuerdo con la viceministra, el país debe entender las esas nuevas tendencias de consumo y determinar el papel que tiene el e-commerce para que las pymes colombianas puedan exportar y hacer compatibles los distintos incentivos que hay en Colombia como las zonas francas para comercio electrónico.

En Parque Central Zona Franca contamos con infraestructura de punta y personal altamente calificado para optimizar las operaciones de empresas y proyectos de comercio electrónico, para más información dar clic aquí.

Fuente: Valora Analitik

Últimos artículos

Parque Central Zona Franca impulsa el Comercio Exterior entre Colombia y Estados Unidos
En el dinámico escenario del comercio internacional, Colombia ha logrado destacar su relevancia como un socio estratégico para Estados Unidos,...
Leer más
Reforma aduanera y modernización de la DIAN
Durante los últimos meses ha sido tema obligado, hablar de la reforma aduanera, la que estuvo precedida de una larga...
Leer más
Exportación libre de impuestosExportación libre de impuestos: el beneficio de las zonas francas
En un entorno global donde la competitividad comercial se torna cada vez más determinante, el concepto de exportación libre de...
Leer más