El pasado domingo 29 de julio se desarrolló la 2da versión de la Carrera 5K de Zona Franca Parque Central. El evento contó con la participación de más de 80 corredores entre funcionarios del parque y usuarios.

La Carrera de Parque Central es tradición dentro de la Zona Franca y busca reunir a funcionarios, usuarios y familias en un ambiente de recreación, deporte y naturaleza. Esta versión contó con un record de participación de corredores, quienes lograron romper el record de tiempo establecido en la carrera de 2016.

Los ganadores en la categoría masculina fueron: en primer lugar Reyner Moreno, de la empresa Deceuninck con un tiempo record de 24’00”, en segundo lugar Andrés Castellón de Panelmet con 24’42” y en tercer lugar Erick Maruez de Frioalimentaria, con 24’46”

En la categoría femenina las ganadoras fueron: en primer lugar María Angélica Marrugo, de la empresa Frioalimentaria con un tiempo de 33’38”, en  segundo lugar Cindy Hernández de Central con 35’54” y en tercer lugar Johanna Jurado de Central con 37’01”.

La Carrera 5K de Zona Franca Parque Central fue posible gracias al apoyo de nuestros patrocinadores, usuarios y aliados: Ultracem, 4PL, Deceuninck, Gestión y Desarrollo Sostenible S.A.S y Central – Centro Logístico y de Negocios del Caribe.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *