Con éxito se desarrolló la primera jornada del Congreso Integrado de Zonas Francas y Puerto de la ANDI. Al evento asistieron cerca de 400 empresarios del sector y representantes de las zonas francas y los principales puertos del país.

Durante el acto de instalación el presidente de la ANDI, Bruce McMaster, reconoció la importancia de las zonas franca para la generación de inversión y el aumento de la competitividad. “No hay duda que las zonas francas son uno de los principales instrumentos de competitividad  con los cuales cuenta Colombia, son sitios donde el país puede ponerse en el mismo nivel tributario que países con los cuales competimos. Si queremos ser activos y atraer inversión que bueno es apoyar las zonas francas”, insistió el Presidente de la ANDI.

Zona Franca Parque Central está presente en evento en conjunto con Appolo, nuestro software de operaciones. En total son 11 zonas francas en Colombia que realizan sus operaciones con APPOLO y cinco zonas francas especiales operadas por Parque Central.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *