La producción real de la industria manufacturera creció 15,1% en enero de este año

""

El director del Dane reveló que durante enero de 2022 el crecimiento de la producción industrial real manufacturera fue de 15,1% frente al mismo periodo de 2021. Sin embargo, el Dane anotó que la dinámica de la producción manufacturera en términos reales fue similar en la variación anual entre 2022 y 2020, siendo enero de este primer año 13,3% superior obtenido antes de la pandemia.

Parque Central a través de su posición estratégica y sus usuarios industriales instalados dentro de la zona franca aportó a estas cifras de la industria manufacturera durante este periodo mencionado anteriormente, brindando soluciones y acompañamiento en todas las operaciones de producción y de comercio exterior.

 

Fuente: LaRepublica.

 

Mercedes Mercado Rhenals
Analista de Inteligencia de Mercados
Analizo el mercado y las tendencias para crear contenido estratégico que apoye las decisiones de ZFPC, generando información valiosa y atractiva para nuestros lectores.
Compartir en:

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Estamos listos para un 2026 lleno de Retos y Grandes Oportunidades
Al cerrar el año 2025, hacemos una pausa necesaria para mirar el camino recorrido y,...
Leer más
Cartagena: la plataforma más estable para reubicar producción hacia EE.UU
La reciente eliminación del recargo arancelario del 10 % para cerca del 72 % de...
Leer más
Cartagena: Nodo estratégico para la adopción de tendencias logísticas y de comercio exterior en Colombia
El comercio exterior y la logística atraviesan una fase de transformación acelerada, impulsada por la...
Leer más
Enlaces de interés
Email
Teléfonos
Dirección