El moderno aplicativo de operaciones y logística APPOLO ha desarrollado una interfaz flexible, que se integra con SAP, así mismo, con otros ERP´s del mercado. 


Gestión Tecnologística, empresa cartagenera, desarrolló la iniciativa atendiendo las necesidades de sus clientes para el manejo interno de sus inventarios y su producción, con el objetivo de ayudarlos a automatizar el flujo de la información entre ambos sistemas, sincronizar sus operaciones logísticas y de comercio exterior, a través de la reducción de tiempos y simplificación de sus procesos.

“Nos pareció una buena oportunidad para el sistema y para la operación apostarle a un servicio de integración  entre Appolo y SAP y  conectarlo  con cualquier sistema de inventarios. Ha sido un trabajo de planeación, especificaciones, diseño, escenario, pruebas, donde participaron más de 15 personas de  áreas tecnológicas, operativas, compras, facturación que aportaron su experiencia diaria para lograr el objetivo. Las pruebas pilotos de la interfaz se hicieron con uno de nuestros clientes y han sido un éxito.” Dijo Yessica Marrugo,  directora de operaciones de Gestión Tecnologística.

La alianza entre APPOLO y este sistema de inventarios se genera debido a su naturaleza como sistema de información, característica  que se complementa con mayor eficiencia con softwares relacionados a la producción, la logística, los inventarios, los envíos y la contabilidad.

Desde ya, los usuarios de Appolo pueden acceder a la nueva interfaz desarrollada por Gestión Tecnologística, trasmitiendo información en línea desde cualquier sistema que cuente con los datos y estructura diseñada.

Contactenos para saber más cómo puede conectar Appolo + SAP: AQUÍ

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *