Zona Franca


Deceuninck inaugura planta en Zona Franca Parque Central


Con una inversión de 5 millones de USD la multinacional belga Deceuninck, inaugura en Zona Franca Parque Central su primera planta integrada de producción en Latinoamérica.

Deceuninck es una empresa belga fundada en 1937 ubicada entre los top 3  a nivel mundial  en la fabricación de perfiles de PVC para puertas y ventanas,  con una facturación anual de 667,2 millones de euros en 2017. Deceuninck opera 15 plantas de producción verticalmente integradas y 21 instalaciones de almacenamiento y distribución ubicadas en Europa, Asia, Norte y sur América.

"El 80% de las ventas de la planta serán a clientes en América Latina y Centro América, Cartagena ofrece una conectividad clave para nosotros como exportadores" Koen Vergote, Gerente General, Deceuninck Colombia. 

Deceunink se suma al grupo de empresas del sector construcción, que han escogido Zona Franca Parque Central,  por sus ventajas competitivas en ubicación, urbanismo, beneficios  tributarios y operación, para desarrollar sus centros de producción y distribución.

 

"Escogimos Zona Franca Parque Central como punto de expansión por su excelente ubicación, la conectividad vial y el apoyo que recibimos de parte del personal de zona franca durante cada etapa del proceso" Moez Mohamedali, Director de Desarrollo de Negocios Internacionales.

 


Fecha de Publicación: 2018-02-24

Noticias Relacionadas