Zona Franca


Nuevo Centro de Atención para Ingreso de Mercancía


Con el objetivo de optimizar la operación de ingreso al parque y mejorar las condiciones de los transportadores que a diario ingresan a Parque Central, se ha desarrollado el Centro de Atención para Ingreso de Mercancía – CAIM. El espacio, que inició operaciones desde septiembre, cuenta con áreas de parqueo, cafetería, servicio telefónico, Wi-Fi gratuito, baños y zonas de espera, para los conductores que deban esperar la autorización de ingreso de carga a la Zona Franca.

Además de los servicios de la zona de espera, el CAIM contará con un punto de atención donde funcionarios de Parque Central podrán resolver las inquietudes sobre las autorizaciones de ingreso.

 

Con esta medida se busca reducir el tráfico de vehículos en la entrada del parque y ofrecerle servicios de valor agregado a los usuarios instalados en Parque Central.  El CAIM crea un espacio donde los conductores, que deben esperar fuera del parque, porque tiene aprobación de ingreso pendiente, puedan hacer el enturnamiento antes de ingresar la carga a la zona franca. 


Fecha de Publicación: 2017-10-03

Noticias Relacionadas