Zona Franca


Así fue el lanzamiento del Súper Clúster en la Feria Internacional de Bogotá


Con la participación de más de 2.000 compradores internacionales de 40 Países, culminó la edición número 30 de la Feria Intencional de Bogotá, lugar en el que se produjeron espacios para compartir los diferentes focos del desarrollo industrial a nivel internacional.

El evento, desarrollado del 26 al 30 de septiembre en Corferias, Bogotá, ofreció charlas académicas, agendas de negocios y cuatro salones especializados conformados por los sectores plásticos, metalmecánico, energía y equipos de refrigeración.

Zona Franca Parque Central estuvo presente en el marco de Colombiaplast-Expoempaque con el lanzamiento del Súper Clúster. Un complejo de 16 bodegas desde 1.100 m2 hasta 1.400 m2 disponibles para la instalación de empresas de los sectores plástico, metalmecánico y de construcción.

La idea que propone este novedoso clúster a las empresas que aquí se instalen, es el fortalecimiento de la competitividad a través de los encadenamientos productivos, sumado a los incentivos del Régimen Franco. Una oportunidad para obtener mayor oferta y demanda, mano de obra especializada, programas de capacitaciones compartidas, maquinaria conjunta y recursos compartidos en investigación y desarrollo.

Ventajas competitivas del Súper Clúster de Zona Franca Parque Central

 

Ventajas del Régimen Franco en el Súper Clúster de Zona Franca Parque Central

 

Beneficios de los encadenamientos productivos que se generarán el Súper Clúster de Zona Franca Parque Central

 

Si quiere obtener más información sobre el Súper Clúster de Zona Franca Parque Central, escríbanos a ventas@central.com.co o llámenos al 3106343412


Fecha de Publicación: 2016-10-03

Noticias Relacionadas